BIENVENIDA SEAS!

A ti hermosa mujer, sucursal de la energía creadora te invitamos a formar parte de esta gran tribu planetaria, queremos que asistas a esta a cita sagrada dedicada al despertar de la diosa que habita en cada una de nosotras. Lunandina es la confluencia de corazones libres, un espacio de crecimiento y reflexión creado a manera de constelación de energía femeninas que vibran para conectarnos con la naturaleza, compartir y aprender unas de otras, encender nuestro fuego interior, alimentarnos del amor y curar a la tierra a través de nuestra propia sanación. ¡Luminosas, amorosas, reflexivas y sensitivas, que así nos encuentre reunidas la Lunandina! Bienvenidas diosas!

jueves, 30 de mayo de 2013

Sembrar nuestra lunita

“Algunos mitos chamánicos dicen que la mujer tiene de forma natural el vientre ligado a la tierra y que el hombre ha de pasar por la condición de “coyote” y llorar a la luna, para conectar con su feminidad….por ello las mujeres somos responsables de volver a regar la tierra con nuestra sangre menstrual para recuperar nuestro lazo perdido, también somos responsables de dar expresión al mundo emocional que la luna despierta en nuestras hormonas y en los líquidos de nuestros cuerpos, somos responsables de no separarnos de la creación durante más tiempo, el mundo mental y racional no es nuestro reino, volvamos al reino del cuerpo y del instinto , del que nunca debimos salir…seamos una con los árboles, con las rocas, caminemos descalzas y abramos las piernas al poder telúrico de la tierra que nos nutre.

¡QUE LA ÚNICA SANGRE QUE LA TIERRA RECIBA SEA LA SANGRE MENSTRUAL DE MILLONES DE MUJERES QUE HACEN SU OFRENDA SAGRADA!….



Fragmento extraído del texto sobre “La espiritualidad de la Naturaleza”

6 comentarios:

  1. Disculpa, quisiera saber quién realizó el dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realice este bello dibujo de la Mujer Arbol, soy Hector Jara de Puebla, México.. puedes ver mas pinturas mias en mi pagina de facebook.. Gracias, me gusta que lo usen

      Eliminar
    2. La pintura es del Maestro Héctor Jara Muktiar Singh (Cd.Puebla)

      Eliminar
  2. Siempre es una sorpresa ver mis pinturas por alli.. donde se honra a la mujer.. me gusta soltar las pinturas al universo... gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta el contenido de la página, aun que parece sin actualizar. Tiene alguna otra página para seguirla? Bendiciones!

    ResponderEliminar